9 de noviembre de 2008

te sigo esperando

haveces me pregunto donde esta ese ser que paseare por las calles sin miedo a nada, con el k me pueda ir en un viaje eterno en el k compartamos ideas, pensamientos y cuerpos......existira alguien para mi??? con quien no me de pena mostrar mis defectos y me hacepte tal como soy, el cual no me huse para sus juegos sucios. sino con el k el cielo se cienta en una noche de verano??. complicado esperarte, donde estaras? no tengo idea lejos me imagino por k aun no te encuentro.... y sigo esperando el deceo fantacioso de toda joven ilucionada por alguien k le respete y le kiera, en el k las palabras sobran y las miradas dicen mas que las caricias....... y si me faltase escribir mas sobreti, lo hare cuando te tenga de frente y me hagas sentir como nadie lo ha hecho.

3 comentarios:

nuria dijo...

Hola,muchísimas gracias por ser una seguidora de mi blog, te envio un beso muy fuerte y ánimo en tu busqueda...nunca se deja de soñar, ni de buscar...suerte.

sepuedesermasjeta dijo...

Quizá lo tienes delante, más cerca de lo que imaginas, abre bien los ojos porque en cualquier rincón de tu día siempre hay alguien que brilla aunque no lo parezca, si estás atenta lo verás y lo reconocerás al instante. Y no desesperes en la búsqueda, lo bonito es el camino, no la meta.
Un besote (me gusta mucho como plasmas tus sentimientos)

Fhercho dijo...

?