20 de mayo de 2009

espantando moscas

cuando las cosas llegan al punto de estallar, no sabemos que hacer, nos ponemos de mal humor gritamos, lloramos, siempre tratando de hacer algo para sacar los males del alma, por que el darte cuenta de lo que te esta pasando es por tus actos, reflexionas y ves que no todo es rosa como tu lo creías, el no me importan mis consecuencias, mis actos los hice por mi voluntad, yo no era del montón que se preocupaba. eso decía hace un año y hoy, me doy cuenta que estaba en un error, por que al pasar este tiempo, no e mas que avanzado en mente o mejor dicho filosofía, por que del resto siento que sigo igual de estancada. el pasar de los años nos va devolviendo todo lo malo que hemos hecho, todo mal se regresa. pero esto me da otra oportunidad el mejorar en lo que viene, y ser mejor una oportunidad que no debo dejar pasar, por que ya casi me toca a mi tomar las riendas del camino y ahora si no podrán parar a livier, que ya a tenido much

os altibajos y de eso ya esta cansada.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Eso!!!! El optimismo es la mejor medicina para empezar a enmendar caminos o simplemente querer encarar la vida con animo. El estado de animo es lo que nos hace crear y ser grandes o hundirnos en la apatía.

Saludos Livier.