14 de junio de 2009

seras mi nuevo hogar?

vallarta!... que puedo decir de ti?, eres el lugar en el que quiero hacer mi vida en este año que viene, quiero despertar y sentir tu clima al momento, caminar por tus calles y ver a los turistas con sus gafas y sombreros tomando fotos a cualquier cosas que se encuentren. en los ocasos que sienta que mi mundo se derrumba, caminar por tus playas y relajarme, ver al mimo hacer tonterías. y reír, si reír de la vida y agradecer al destino por darme una oportunidad mas de que aun no me e rendido, apesar de que muchas veces querré tirar la toalla. que quiero que en este año a ti VALLARTA, quiero que seas mi NUEVO HOGAR!!!
después de un examen en el cuc a diseño gráfico en vallarta, puedo decir que es uno de los pasos grandes que daré en mi vida, aun no se como salga en el promedio, pero tengo FE, algo que hace tiempo había perdido.
y para ti te doy esta cancion que tocaban en la radio mientras comiamos... por que si, fue ironico

No hay comentarios: