29 de marzo de 2010

Vamos retomando las cosas...

Hoy lunes 29 de marzo a las 11:44 me encuentro sola en mi nueva casa, lugar puerto vallarta, escuchando de la noche a la mañana de elefante... a que viene todo esto? livier esta en una nueva etapa de su vida, en la que empieza a valorar cada una de las cosas que tenia en su vida, hoy solo vive para la entrega de trabajo, medio comer, sexo y algo de tiempo para dormir... espera el próximo fin de semana para ver a sus amigos, ya los extraña después de un mes de no verlos... "y quieres gritar y gritar y gritar y no encuentras palabras" (suena el coro de la canción)... conociendo gente nueva, que tiene el mismo interés que ella, sabe que es mejor que ellos, pero parece no demostrarlo, los ve como pubertos que solo están para pasar el tiempo, no se explica el por que ella no tiene las habilidades que otros no aprovechan... aveces quisiera tirar la toalla, pero recuerda el por que esta allí tratando de terminar el rostro que no es tan perfecto como el de la compañera de adelante... se pregunta a la vez el porque a tres años de un amor de mentira no encuentra a alguien nuevo, y sigue en el mismo lugar sin retirar las cartas... pero piensa que eso es lo ultimo en que debe pensar. Entre el isometrico que no entiende el por que su profesor le dijo que esta mal, la renta que se debe pagar y el poco espacio que tiene ya que su compañera resivio la llegada de su pareja... y llega a su mente de nuevo la imagen de la novia de quien estaba decidida a ya formalizar relación... luego la amenaza de tsunami al estar en medio de un temblor en la playa... después de tanto pensar decide dejar que las cosas fluyan solas, que todo siga el camino que cada quien quiera, ella solo seguirá su meta.. esa galería... al fin siempre sale algo mal, siempre faltara dinero en la semana, papá siempre la regañara por que no le alcanza el dinero, su compañera de casa, cada vez se molestara más por ser tan distraida, sus compañeros la dejaran a tras, y él seguirá su vida sin tomarla en cuenta... valla inicio de etapa, aun así estoy feliz de ver cada uno de estos atardeceres que me recuerdan el porque sigo en pie ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con mucho gusto ponemos en marcha la campaña anual que fija nuestro compromiso con la sociedad de la información en la que estamos inmersos.

Si comparten nuestros objetivos y desean divulgarla, les rogamos que se pongan en contacto con nosotros y les haremos llegar todos los pormenores.

Aparte de la campaña propiamente dicha, en la presente edición añadiremos la orientación hacia 400 actividades y en torno a 200 canciones de lo más granado de la producción musical en español.




La campaña completa consta del equivalente a catorce folios. Nuestra intención es divulgarla por todos los países de habla hispana.

Gracias de antemano, en nombre de decenas de miles de ciudadanos telespectadores.





XII Campaña "Un día 10 sin ver la televisión"

A favor de una televisión de calidad, en contra de la televisión basura

10 de Mayo de 2010





www.asociacionplazadelcastillo.org



mediatics. primera consultoría audiovisual on line.

Orla Publicidad dijo...

wowwwwwww me gusta como escribes!!!!!!!