30 de noviembre de 2013

Calmando ansiedad

Bien, mañana sera Diciembre, el mes que tanto espere, pero es curioso que para esta fecha han sucedido un numero de eventos que han modificado algunas cosas, resulta que al salir de la ciudad para desenfadarme de la monotonía,  regrese con una enfermedad del norte del país, lo se , tremendamente terrible, pero si bien cuando me dijeron de que trataba caí en caos, por el miedo que genero enfermarme en un país que no sabes como funciona el sistema de salud,  además de caro. Bueno lo que me mantiene tranquila es que la comezón a bajado, poco, pero a bajado, me han hecho análisis y esperare hasta el Miércoles para ver que es lo que procede.
Si bien esto me ha causado una apatía, me siento con mucha ansiedad, por que si bien falta poco tiempo para regresar, ahora es cuando más tarda el tiempo en pasar y yo con menos ánimos de hacer alguna actividad, creo es el efecto secundario de los medicamentos, pero créanme que si bien, me quedo más que claro que la próxima vez que viaje, debo perfumarme de repelente de insectos.



No hay comentarios: