16 de noviembre de 2013

Desde el otro hemisferio


Ok.... retomo este blog con la idea de sacar todas mis frustraciones y con la esperanza de que algún día me haga rica por publicar mis momentos depresivos en este mundo......


Iniciemos, releyendo títulos pasados, no me había dado cuenta de lo sentimentalista y en algunos caso lo bien que escribía, me enamore de mi nuevamente, Actualmente me encuentro fuera del país y  aunque he renegado demasiado y desde el primer día ya quería correr ah tomar el primer avión, ya todo esta un poco más estable.

Bien, falta poco para que regrese a mi país de nuevo, seis meses fuera me han ayudado a ver mi perspectiva de una manera diferente, desde quien he sido todo este tiempo, que es lo que desperdicie y como me vencí ante la apatia, descubri que si, falle mucho y que soy una niña caprichosa que si bien muchas de sus reacciones son por miedo que todo lo que se junto ante una vida poco pensada junto con ello una familia disfuncional conservadora, la GRAN dependencia sentimental sobre un hombre que me dobla la edad.... lo se todo un desmadre, que si bien muchas de esas cosas ocasionaron que hoy día me encuentre aquí, aprendiendo cosas que jamás hubiera visto, si no me hubiera atrevido años atras a ver más, que si bien me estanque después de conocer a un hombre maravilloso, pero patan.....

y bueno  para que dejemos un poco claro, a este hombre lo conozco desde hace ya casi 7 u 8 años, desde que nos conocimos tuvimos una aventura, que si bien el es soltero, pero me atrapo tanto que logro que yo cambiara muchos aspectos de mi vida y después me botara, aunque seguíamos siendo amigos y cogiendo una que otra vez, yo me hice muy dependiente de él, después regresamos a las dulces lunas de miel y al final inicio una nueva aventura con una chava más joven que yo, suena de novela?, lo se, pero si bien en esos momentos, cuando me entere que ya no era ni el plato de segunda mesa, decidí escribirle un correo, la manera más madura de decir toda la frustración que traía de años atras, sarcasmo madurez, que si bien solo ayudo a que se alejara más y yo no buscarlo, después lo visite de nuevo y todo era incomodo, entre todo este conflicto, me aceptaron en una universidad fuera del país para pasar unos meses, cuando el hombre se entero, note que vio que me perdida más rápido de lo que pensó, a tal grado que después de eso, él era quien me buscaba, pero obvio sigue con la chava, en fin...

Deje todo como si me cambiara para siempre de ciudad, deje mi casa, y el me despidio antes de mi partida, solo recuerdo sus ojos con una cara de sentimiento, no se cual era mi cara, pero él se veia triste y solo nos abrazamos, después de eso, yo estuve viviendo con mi padre mientras pasaba la temporada de los tramites de visado y esas cosas, en todo ese tiempo siempre me llamaba cada semana o quince días, mi mente quiere creer que se dio cuenta que en verdad me quiere y que temia que ya no regresara o que ya no lo olvidara, en fin, llegando al nuevo país fue toda una odisea, ahora que ya estoy más estable en la ciudad, no se como tuve tanto valor de hacer esto, llegar a un aeropuerto en un país nuevo y que nadie te este esperando, no es muy agradable, porque no sabes nada, más lo que has visto en internet.... y en fin, llegue me instale encontre casa bla bla bla y ahora solo espero ansiosa que llegue diciembre para hacer mi partida, que si bien, estoy aprendiendo mucho de mi, en el hambito profesional creo que debi dar más.

Como cualquier mujer que necesita cambio, e decidido iniciar con un conteo de lo que hare este ultimo més, para poder presionarme y hacer ejercicio y comer sano, ya que vivir en uno de los países que el pan es el alimento preferido, subir de peso no es opcional, menos ante mi regreso, que si bien amigos me han dicho, "debes llegar como una diosa" y tiene razón, quiero que cuando me vean, si bien el resto del mundo no me importa, pero el hombre que me despidio quiero que vea, que ya no me utilizara, que tengo todo para hacer lo que yo quiero y la dependencia no es una prioridad en estos momentos, aunque parece que sigue siendo, la Idea es llegar como una CABRONA y vea lo que dejo ir, porque siendo sinceros dudo que tengamos algo como antes.....

En fin el lunes regresare al GYM y me pesare, para saber cuando peso y ver con cuanto me voy.

No hay comentarios: