17 de agosto de 2009

Estavez...

hoy después de tanta presión llore, llore pero no fue por mi familia ni mi confusión por un chavo que tengo poco de conocer y no se si le interese, ni por que la persona más importante en los últimos años de mi vida me dio a entender que hiciera lo que quiera, ni porque mi mejor amiga no me apoya con algo concreto... hoy llore por mi, por que ante las frustraciones que sentí durante todo el día de no poder estudiar en al universidad que quiero, por la impotencia de mi padre al no poder pagármela, al simple hecho que me siento perdida y no tengo idea por donde irme, por que siento que ya perdí, y no se porque no me toca algo mejor. llore por mi, por que me siento una fracazada, que a un año de salir de la preparatoria aun no se que es lo que en realidad quiero de mi vida, y eso me hace sentir como una perdedora de este juego que es la vida...

esta vez por mi derrame esas lágrimas con gran fuerza pero por dentro me sentía vacía...

4 comentarios:

Fhercho dijo...

llorar es bueno y mas cuando son mas que necesarias... Saludo y animo... ya vendran tiempos mejores y aunque suene trillado, las cosas suceden por algo y si no, hay mas tiempo que vida, animo... te queda mucho por andar

jamaik dijo...

livier

Lagrimeo diamantes
Errando por la ciudad,
Mi cuerpo inconsciente
Tendido sobre la cama de tedio,
Dentro de la habitacion del fracaso
Pero yo...
¡sigo atravesando!
Personas,
Mimos,
Mentes y edificios
Sin encontrar mi mision.
Constantemente mutuo a un punto medio,
Mi joven corazon se confunde,
Soy elegida por los libros,
Libros amigos desconocidos y magicos
... pero en este momento un joven
Mago de libros me susurra a los ojos
Que talves mi mision en la vida es
Sentir los segundos en la lengua,
Besar los mitos,
Acariciar las horas y dias
Entregando mi virginidad a la vida

(Mario Meza Jamaik)

Dedicado para ti Livier

espero que te guste paisanilla, si te gusta me respondes good bye

jamaik dijo...

grasias a ti...
vive te lo pido por fabor
siente, gosa, derrocha,
con umildad y amor
no se tocan pero se sinten
jeje
dise mi maestra de literatura(mis respetos)dise la vida no tiene sentido si no pereses
jaja lo dijo con mucho vino en la sangre pero es en esos momentos cundo me doy cuenta que sin vino o con vino ella es la misma pero asentuada jaja no agas caso ya divage.

cuidate mucho si, estaremos en contcato

jose antonio ledezma dijo...

muchas veces las lagrimas limpian nuestro interior sacando las cosas que nos presionan y nos libera...
no te desesperes livy, aun estas muy joven, ya veras que todo empieza agarrar forma.

.... y las lagrimas fueron la prueba que dentro de ese ser la sinceridad abunda y que la buena fe se mueve.

un beso....