24 de agosto de 2009

Tu no eres..

ayer mientras iba con mi familia rumbo al estadio iba escuchando música, y de repente te recuerdo... pero esta vez no me sentí triste por que ya no estas con migo, sino que me dio gusto ver que ya no somos el uno para el otro, después de tanto tiempo asiéndome bolas por que ya no sabia que hacer, por que nuestras conversiones ya no eran tan elocuentes, por que ya no me veías igual, ya no me besabas con esa intensidad, ni me tocabas con las misma suavidad. ahora puedo dar un suspiro y saber que no es por ti, y eso me da tanto gusto por que quiero conocer otros rumbos (en especial uno) y tu ya no estas en mi historia, te fuiste y no te tentaste el corazón para decírmelo de la mejor manera. así que ahora puedo decir que... mi alma es libre!
por que es hora de buscas y enfocarme, dejarte ir...
por que ya no tengo que perder, es hora de ser egoísta,
y no dejar que cualquier ingenuo me amarre el corazón
para despues irse con la primera que se le cruza solo por que es
más fácil...

tu me hiciste y me decisite, que más puedo decir, si con eso te explique más de lo que imagino
gracias por las clases de anatomía, por las de superación, evalucion continua, y todos los emanes de vida que me enseñaste a pasar, pero eres solo uno más que entra a mi vagón y desafortunada mente decidiste salir antes y yo me quedo viendo como se aleja el vagón de ese hombre que me dejo marcada...
pd: mil gracias por TODO, pero tú no eras mi otra parte...

3 comentarios:

Fhercho dijo...

Por eso la solteria es buena, pero para endulzar mas ese post, debiste de poner una foto con una sonrisa como la de la izquierda... pero igual esa cuenta...... Saludos, deberiamos chatear, creo

jamaik dijo...

livier
!poeque todo cambia!

Vendito aquel melódico viaje
Dentro del ceno familiar.
Vendito ese preciso momento,
No llore por el final de nuestro ciclo
Sonreí por el colash exquisito de sucesos
Los mismos que con el tiempo y distancia
Perdieron su sazón
Dulce,
Suave,
Y embriagante
Que degustaba con placer mi paladar emocional
Pero ya eres historia de esa que solo sirve para recordar,
Que se va en el vagón de las enseñanzas,
Pues mi atención hoy abarca en plenitud
A mi alma joven y libre con dirección a ningún lugar
Porque así se me antoja

mario meza(jamaik)a si pudes aser contus poemas que te escribo lo que deses pero deja siempre mi nombre ay porfa jeje
si no te agrada que aga eso solo dilo y lo dejo de aser

ola otraves yop jeje
espero no molestar con mis poemas pero no lo puedo evitar solo pasa

cuidate mucho morrilla

Incognita dijo...

Casualidad y causalidad me llevaron a escuchar esta canción, a comprar el CD y repetirla varias veces. Gracioso sentimiento cuando alguien parece haber robado tus ideas plasmándolas antes que tú...



"La vida pasa, el tiempo vuela.
La distancia no se acorta, al contrario me envenena
y me parte el corazón, ¡me parte el corazón!
Las madrugadas son refugio de mi locura
y los recuerdos me amenazan y me clavan por la espalda
tantas dudas, ¡tantas dudas!

¿Qué nos pasó?
¿Por qué nos perdimos?
¿Dónde quedó aquello que nos prometimos?
¿Qué se metió entre nosotros?
¿Quién te lleno de primaveras esos ojos?
Que no me saben mentir, ¡que no me pueden mentir!

Y dime quién
después me quedaré callado
Seré parte de tu pasado
Tan solo eso seré
Dime quién
arranca esta maldita duda
y sálvame de la locura
después me alejare... yo me alejare... "