3 de agosto de 2009

tu no eliges el libro, el libro te elige a ti...


libros
Cargado originalmente por LiVieR MeNdeZ
te vi, te vi, no lo tenia planeado y te vi...

dicen que después de tantos malos momentos siempre lo que llegué sera mejor, y creo que si,
Ayer fui al baratillo (tianguis de guadalajara en el que venden cosas usadas) y mientras buscaba la pila de mi cámara digital encontré un anuario de fotografía de 1969!! no me la pensé dos veces pregunte el precio y no lo creian "25" dijo el hombre que lo vendía, -lo compro- dije y me lo lleve, feliz yo con mi libro, un chavo de el tianguis me lo pidió para darle una hojeada ya que según eso estudio fotografía en el cuaad me dijo que ese libro vale mas de 1000 pesos!! fue genial encontrar un buen libro con un 98% de fotografía blanco y negro, además que mas adelante me encontré otro de "El placer de fotografiar creativamente" ese me lo dejaron en 60 pesos es un libro de los años 80 pero tiene muy buenos ejemplos por lo que he alcanzado a leer.

después de eso creo que tendré con que entretenerme en estos 6 meses mientras entro a la universidad.
tu no eliges el libro, el libro te elige a ti...

6 comentarios:

El Diablo Des. dijo...

Pequeñas joyas. Valor incalculable.

jose antonio ledezma dijo...

algunas señales, siempre son inesperadas, pero esas son las que
nos dicen el por que....

un gusto livy...

Fhercho dijo...

son 6 meses de asueto?... un buen libro lo deboras rapido, no?

Fhercho dijo...

lees los comentarios en "vivo" o hasta que relees tu blog?

Fhercho dijo...

o sea que si te pregunto algo por aqui, lo contestas por alla?...

te preguntaba que si veias el momento en que comentan?

jamaik dijo...

inesperado, esxta ssensorial, jaja

no e comentado esto nuca pero me gusta mucho tus escritos,claro si ellos te rebelan y te esconden fundiendose en el mistisismo del tu ser
me refiero con mas enfasis a que lo unico que eXijo de las personas es la sinseridad y si tu blogger fue creado ASI exelente mujer sige asi

jaja qe royero cuidate mucho y salUdame a mi ermosO GUANATOS QUE LO ETRAÑO UN CHINGO BESOS PRESIOSA Y GRASIAS POR TU COMENTARIO